miércoles, 21 de agosto de 2013

La pequeña Alba aunque estaba feliz en el Cielo siempre estaba pensando en sus papás porque ellos están muy tristes.
Entonces le preguntó a Dios:

- Dios ¿por que mis papás de la Tierra están sufriendo tanto por mí? Si yo aquí estoy muy bien aunque los eche mucho de menos....
- Pequeño ángel porque tus papás de la tierra Rafa y Nieves te quieren mucho y les cuesta mucho estar sin ti, aunque saben que aquí estas bien conmigo pero les gustaría que estuvieras con ellos. 
- No es justo, dijo el pequeño ángel.  Si mi marcha les ha echo tanto sufrir ¿por que no me quedé con ellos?

- Dios le dijo: "Pequeño ángel tienes que entender que en la Tierra no podemos estar todos a la vez, yo tengo que traerme a mis ángeles para que cuiden del Cielo y esperen aquí a toda la gente querida que han dejado en la Tierra.
- ¡¡¡¡¡ No lo entiendo!!!!!! Exclamó el pequeño ángel.
Siguió jugando con sus amigos, saltando, riendo pero de repente oyó una voz que le decía : TE QUIERO ALBA y en ese momento supo que era su papá Rafa y ella le dijo Y YO A TI PAPA, HASTA EL INFINITO.....
Cuando seguía con sus amigos jugando de repente oyó a alguien llorar diciendo ¿por que? ¡¡¡Si era muy pequeña y era mi niña!!!. MAMA TE QUIERO. Ya sé que estás sufriendo mucho, pero tienes que ser fuerte por Ariadna, ella te necesita mucho y yo estaré aquí cuidando de todos.
SABES MAMA??? TE HE QUERIDO Y TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO Y TE ECHO MUCHO DE MENOS. Me gustaba siempre estar contigo, que me abrazarás, me besarás, acariciarte el pelo. ¡¡¡MI MAMA cuanto te echo de menos!!!
Alba siempre le dice en sueños a su papá que tiene que ser fuerte y luchar por conseguir la cura que le prometió, que aunque para ella no llegó a tiempo lo hará para otros niños.
Yo he sido una niña muy feliz en la Tierra porque tanto mis
papás, como mi hermanita Ariadna, como mis yayos, mis titos, mis 
primos y por supuesto MIS ALBEROS me habéis querido y queréis a
rabiar ¿sabes papá? Y eso me hace muy muy feliz. 
Y que decir de mis yayos, yo siempre quería estar en su casa y por
eso mis cenizas están allí junto a los que más me querían. Mi yaya 
Juana también está enferma como yo, pero ella es muy fuerte y se
va a poner bien porque tiene que cuidar de mi mamá, de mi 
hermanita, de la prima Lucia..
Mi hermanita: mi tata ¿sabéis? Yo la quiero mucho y ella a mí
también, desde que me marché piensa en mí y habla conmigo, todo
lo que tiene es de las 2 y siempre está diciéndome TE QUIERO 
TATA.  Ya ha empezado el Cole y ahora tiene que ser una buena 
estudiante porque cuando sea grande seguro que será médico 
porque ella quiere luchar contra éste BICHO MALO tanto como mi 
papá y ademas esa es la Misión que le ha dado Dios, así que yo sé
que ella luchará por conseguirlo.
Ahora ella está siempre con mis papás porque no quiere dejarlos solo y porque por culpa de mi enfermedad ha tenido que estar separada de él y de mamá, pero ella nunca se ha quejado siempre ha estado ahí sufriendo sin decir nada. 
Mi papá está terminando los últimos detalles para la primera BECA ALBA, será la primera Beca 
que llevará mi nombre. ¡¡¡ME HACE MUCHO ILUSION!!! La Beca Alba Pérez así todo el mundo
me recordará siempre y gracias a ella se podrán curar muchos niños enfermos y quizás no enfermen algunos que podrían  hacerlo. 
Mi papá con la ayuda de todos los Alberos conseguirá que se mate a ese BICHO MALO, yo sé 
que lo va a conseguir porque él me lo prometió. ¡¡ Y las promesas se tienen que cumplir!!!
¿verdad?
Os quiero a todos MUCHO

No hay comentarios: