martes, 20 de agosto de 2013

Erase una vez la historia de 2 ángeles.

Un día estaba Dios en el Cielo y llamó a 2 pequeños ángeles y les dijo:


Hoy los 2 bajareis a la tierra porque os esperan unos papas muy buenos, dulces y cariñosos con los que seréis muy felices y tendréis una familia maravillosa.


Uno de los ángeles le dijo:


- Señor entonces nos tendremos que separar de ti y eso no me gusta. Yo quiero quedarme contigo aquí.


Dios le dijo no te apures pequeño allí seréis muy felices porque vuestros papas os querrán mucho.


El otro pequeño le dijo:


- Señor pero no los conocemos, me da miedo irme con ellos quiero quedarme contigo.


A lo que Dios respondió; "No os pongáis tristes pequeños y no tengáis miedo, en la Tierra seréis muy felices. Y además yo siempre estaré con vosotros."


Llegó el día de la despedida y Dios les dijo: 


- Mi angelito a ti te llamaran Alba y regresaras a mi pronto, pero tendrás que cumplir una Gran Misión y para ello sufrirás mucho y tus papas también.


- El pequeño Ángel le dijo: ¿¿¿Señor cual será esa Misión???


- Dios le dijo: Tu Misión sera unir a muchas personas para que saquen su Bondad y ganas de luchar, aquellas que perdieron hace tiempo. Y conseguirás crear una GRAN FAMILIA, que te querrá mucho.


- ¡¡¡¡No lo entiendo Señor!!! Dijo el pequeño.


- A lo que Dios le contesto: Ángel Alba la gente ha dejado de creer en mi y tu misión será unirlas para que vuelvan a creer y tengan ganas de luchar unidas para ayudar a los demás.


Se darán cuenta que la vida es más hermosa de lo que pensaban y cuantos más sean más cosas conseguirán juntos y serán una GRAN FAMILIA.


- El otro Ángel le dijo: ¡Señor! ¿Yo no tendré ninguna Misión? 


- Claro que sí pequeño Ángel, tu nombre en la Tierra sera Ariadna y tendrás que luchar por conseguir que la Gran Familia creada por Alba siga unida y luche mucho por ayudar a tus papás a ser fuertes y entre todos conseguirán muchas cosas y tendrás que cuidar mucho de tus papas y quererlos. 


¡¡Que bien Señor!!! Ya estamos listos para bajar a la Tierra y cumplir nuestras misiones.

Ya no tenemos miedo porque sabemos que seremos felices y tu estarás siempre con nosotros.


Llego la hora y los 2 Ángeles bajaron a la Tierra convertidos en 2 preciosas niñas: Alba y Ariadna.


Sus papas Rafa y Nieves eran muy felices porque deseaban mucho ser papás. Y las 2 niñas eran preciosas. 


Un día el pequeño Ángel llamado Alba enfermó y sus papas Rafa y Nieves se pusieron muy tristes. Les dijeron que Alba tenía una enfermedad grave. Entonces Rafa buscó a muchos médicos que curasen a Alba, creó una Asociación para conseguir mucho dinero y así poder curar a Alba de esa terrible enfermedad.


La pequeña Alba sufrió mucho y también luchó por ponerse bien y así poder jugar con su tata Ariadna, correr, ir a la playa, etc... tantas cosas que le hacían mucha ilusión poder hacerlas. 


Durante estos largos 5 años la pequeña Alba y su papá consiguieron unir a muchas personas buenas que los quieren mucho. Entre todos lucharon y lucharon para conseguir también mucho dinero y así poder curar a la pequeña Alba. Todos eran una Gran Familia llamados ALBEROS. Todos juntos y unidos hacían muchas cosas para que se descubriera un medicamento que curase a Alba y a los demás niños que estaban enfermos. 


En el camino el pequeño Ángel consiguió cumplir su Misión: " Unir a muchas personas buenas llamados ALBEROS, que todos unidos han descubierto que con Amor, Bondad y Unión todo es posible.


Llegó el día que Dios llamó al Ángel Alba y le dijo: 


- Pequeño Ángel Alba ya has cumplido tú Misión y tienes que volver conmigo, el pequeño Ángel se puso mi triste y no quería irse porque era muy feliz con sus papás, su hermana, sus abuelos y la Gran Familia ALBERA. 


Pero tuvo que irse porque se lo había prometido a Dios y dejó muy pero muy triste a todos los que la quieren tanto. 


La pequeña Ariadna se quedó muy triste porque su hermana Alba se marchó pero recordó que Dios le dijo que tenía que cumplir una Misión también: "Conseguir que las personas buenas sigan junto a ellos para seguir luchando con mucho Amor, bondad y que sigan siendo muy felices. 


Los 2 pequeños ángeles se despidieron con muchos besos y abrazos deseándose lo mejor. El pequeño Ángel Alba le dijo a su hermana Ariadna:


" No estés triste tata porque tienes que pensar que yo me voy feliz porque ya he cumplido mi Misión y Dios me está esperando y quiere que tú sea feliz con los papás y que los cuides mucho. 


¡¡Y recuerda tienes que cumplir tu Misión.!!... Te quiero tanto tata y no me gustaría dejarte sola pero tengo que hacerlo. "


El pequeño Ángel Ariadna le dijo a su tata: " No te preocupes tata no dejaré nunca solos a los papás ni a los Alberos y siempre lucharé por que tu marcha haya servido de algo y con todos los Alberos unidos conseguiremos esa medicina para todo los niños enfermos. Te quiero tata. SE FELIZ .


Por las noches juegan, ríen, saltan y son muy felices juntas porque Alba baja a ver a su tata todas las noches. 


Los papás están muy triste pero el pequeño Ángel Alba están en sus corazones y siempre lo estará y así se lo dice a su papá Rafa y a su mamá Nieves cuando habla con ellos en sus sueños. 


Los Alberos siguen unidos para conseguir la misión que Alba les ha dejado encomendada y seguirán luchando junto a su familia apoyándoles y enviándoles muchos mensajes de apoyo y cariño. 


Pequeño Ángel Alba te queremos mucho y aunque tus Alberos estamos muy tristes porque te has ido sabemos que cumpliste tu Misión pero sabemos que siempre estarás en nuestros corazones. 

Rosa Nieto. 

No hay comentarios: