martes, 20 de agosto de 2013

Angeles

El pequeño ángel regresó a Dios como le había indicado, pero estaba muy triste y entonces Dios le dijo: ¿Que te pasa pequeña? 

Ella le respondió: " Estoy muy triste porque tuve que marcharme de la Tierra y separarme de mis papas, mis yayos, primos, tíos y de mi hermana Ariadna.

Ya sé que cumplí mi misión en la Tierra, pero allí era muy feliz porque conseguí tener una GRAN FAMILIA: LOS ALBEROS. Todos están muy triste por mi marcha, algunos no entienden que haya tenido que regresar a ti y piensan que tú no existes.

Mi papa Rafa y mi mamá Nieves lloran mucho porque me echan de menos, ellos piensan que deberían haberse venidos ellos contigo ¿por que? Si ellos no tenían misión....... Su misión está en la Tierra para cuidar de mi hermana y que se haga una gran mujer y además tienen que conseguir que con la primera BECA que lleva mi nombre todos los niños enfermos se curen y no haya más niños que enfermen.

Mi papá Rafa dice que él hubiera deseado que tú le hubieras llamado a él en lugar de a mí pero es normal yo estaba empezando a vivir y él lleva mucho tiempo en la Tierra. 

¿Sabes una cosa Dios?  Mi papá conseguirá junto a todos los alberos esa cura porque son una gran familia y unidos el bicho malo no va a derrotarlos cómo hizo conmigo y mira que luché pero no pude vencerlo.

Todos los días mi papá Rafa escribía todo lo que yo hacía y la gente me decía muchas cosas bonitas, me daba los buenos días con amor, me contaban sus cosas, sus penas y alegrías, sus tristezas y decían que gracias a mí ven las cosas de otra forma. Me daban las buenas noches y siempre me estaban mandando muchos ánimos y fuerza con mucho amor.

Aunque yo estoy aquí contigo a mi papá Rafa le mando todos los días al corazón todo lo que tiene que escribir para que yo siga viva en todos los corazones de los que me quieren.

Sabes Dios? Tenemos que cumplir otra MISION.

¿Otra Misión? le contestó Dios. 

Si tenemos que conseguir que aquellos que no creen o algún día dejaron de creer en tí vuelvan a hacerlo porque tú estás aquí junto a mí y a todos los ángeles que alguna vez bajaron a la Tierra y tuvieron que subir muy pronto como yo ó estuvieron mucho tiempo allí.

¿Que podemos hacer pequeño ángel? Cómo mi papá escribe lo que yo le digo en el corazón a él le diremos que consiga que todos los que no crean en ti así lo hagan.

Sabes? Cuando subí de nuevo al Cielo contigo, hubo muchos alberos que decían que yo les había mandado una señal y fue así. Te acuerdas el día de los globos?

Ese día el pequeño ángel Manolillo y yo les mandamos las gracias con un precioso arcoiris porque ellos nos mandaron los globos con mucho amor a los 2 y a todos los niños que  estamos aquí.  Nos llegaron todos esos globos ¿lo recuerdas? Y todos los ángeles lo pasamos genial.

Yo he descubierto que hay mucha gente buena y que es capaz de luchar día a día por conseguir en lo que creen, creían en mí y por eso luchaban tanto, pero yo les he dejado un LEMA: SI ALBA LUCHA, NOSOTROS LUCHAMOS... Y siempre lo dicen :)

La Misión me gustó mucho aunque no me gustó nada tener que volver no porque no sea feliz aquí contigo y con todos los ángeles, sino porque en la Tierra aunque sufrí mucho y sufrieron por mi, todos me querían mucho y me siguen queriendo ehhhhhhhhhhhhh mira que si alguien dice lo contrario me enfadaré ;).

Bueno Dios. Ya mañana te contaré algo más ¿vale?

Besos. 

No hay comentarios: